top of page

VOLUNTARIADO EN SENEGAL

VOLUNTARIADO EN SENEGAL

En Senegal realizamos voluntariados exclusivamente sanitarios con profesionales de la salud: médicos, enfermeros/as, auxiliares de enfermería, matronas, fisioterapeutas.

Se llevan a cabo expediciones de aproximadamente 12 días para pasar consulta en el centro de salud de Jaxaay y realizar operaciones menores (hernias, quistes etc..)

También se dará formación a los profesionales y talleres de educación sanitaria para la población en general.

IMG_2596.JPG

Si estás interesado en ser voluntario, y estás de acuerdo con las características de la tarea a realizar, por favor envíanos tu currículum a contact@sunugaal.org acompañado de una carta explicando tu motivación.

Una vez analizadas todas las solicitudes, Sunu Gaal notificará la Resolución a los candidatos.  Dicha Resolución será inapelable.

Perfil del voluntario

Buscamos un perfil profesional sanitario licenciado en Medicina, Enfermería y cualquier otra profesión sanitaria. Valoramos experiencia previa y buen nivel de francés. Disponibilidad para viajar durante 15 días.

Buscamos personas responsables y comprometidas, que sepan trabajar y convivir en equipo. El perfil es una persona respetuosa tanto con la población local como con el resto de los voluntarios. 

EUSKADI.png

PLAN DE VOLUNTARIADO

bottom of page